Cambios y Devoluciones

CAMBIOS DE PRODUCTO

Una vez realizada tu compra, tienes 30 días para poder realizar el cambio de tu producto en el caso de que no te acomoda la talla, el color no te gusto, no era lo que compraste, etc. El cambio se realiza si solo si, el producto no ha sido utilizado, viene con su embalaje original y posee todas sus etiquetas.

GARANTIA POR FALLAS.

Si tu producto viene con fallas de origen puedes solicitar el cambio de este en un plazo de 60 días a partir de la compra, solo en este caso responderemos por todos los costos asociados a tu compra.

QUIERO HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO.

  • CON ENVÍO O DESDE REGIÓN: Considera que cuando quieres hacer un cambio con envío, existen 3 envíos:
    • Primero: es el que pagas junto con tu compra.
    • Segundo: es el que realizas al devolver el producto.
    • Tercero: es el que realizamos nosotros enviando el producto de cambio

Para efectos del cambio, nos hacemos responsables solamente en el pago del envío de retorno del producto. Es el cliente quien debe pagar el envío correspondiente al cambio (“Tercero”), a excepción de garantía por fallas donde nos hacemos responsables de todos los costos asociados.

Para hacer el cambio solo debes enviarnos un correo a contacto@suffolk.cl o escribirnos a nuestro WhatsApp post venta +569 9 530 9593 indicando:

  • ID de la compra (Llega a tu correo una vez hecha la compra y comienza con #SF)
  • Motivo del cambio.
  • Producto, color y talla a devolver.
  • Producto, color y talla del nuevo producto.
  • Comprobante del envío.

Los datos para la devolución del producto son:

  • Agencia: Chilexpress.
  • Nombre: Dolly Blankets SpA.
  • Destino: Sucursal Asturias, Las Condes, Santiago.
  • Contacto: +569 7 587 8447.
  • Pago: POR PAGAR.

 

  • CON RETIRO EN CASA MATRIZ: Si deseas realizar un cambio con retiro presencial, solo escríbenos a contacto@suffolk.cl o a nuestro WhatsApp post venta: +569 9 530 9593 indicándonos el cambio que quieres realizar y te responderemos a la brevedad para coordinar y gestionar tu solicitud.

DEVOLUCION DE DINERO.

Para hacer efectiva la devolución del dinero, el cliente tiene 10 días para solicitarlo desde que realizó su compra. Para hacerlo solo debe enviar un correo a contacto@suffolk.cl o a nuestro WhatsApp post venta: +569 9 530 9593 indicando el ID de su pedido (Llega al tu correo una vez hecha la compra y comienza con #SF) y el motivo de la devolución.

En Dolly Blankets SpA tendremos un plazo de 3 días hábiles para realizar la devolución del dinero a partir del día en que el producto devuelto sea recibido en nuestras oficinas y solo nos haremos responsable de la devolución del dinero correspondiente al monto del producto. Los costos asociados al envío a domicilio o a sucursal corresponden a un servicio prestado del cual no nos hacemos responsable.

Indicar en su solicitud de devolución:

  • Nombre del Banco.
  • Nombre del titular.
  • RUT.
  • N° de cuenta.
  • Tipo de cuenta.
  • Correo.