¿Cómo Comprar?

MEDIANTE SITIO WEB.

Una vez tengas decidido el producto que quieres (talla, color y cantidad), solo debes dar clic a “AÑADIR AL CARRITO en el caso de que quieras seguir navegando en el sitio web y viendo otros productos, para luego dar a “TERMINAR PEDIDO” o simplemente puedes dar clic de inmediato en “COMPRAR AHORA

Posteriormente te redirigirás automáticamente a la sección “Check Out” que es donde te solicitaremos algunos datos para poder realizar el envío de tu pedido. Es importante que los datos entregados sean reales y específicos para asegurar la eficiencia en el servicio de las empresas Courier.

Una vez que hayas llenado el formulario con los datos correspondientes, debes dar clic a “CONTINUAR CON ENVÍOS”, automáticamente irás a la sección de envíos en donde debes seleccionar la opción correspondiente a la región en la que vives o, si es que prefieres, la opción de realizar personalmente el retiro de tu compra en nuestra oficina. Ya seleccionada tu opción debes dar clic en “CONTINUAR CON EL PAGO”.

En la pantalla de pagos tendrás dos opciones; Pago WebPay y Depósito Bancario. En la primera podrás pagar con tarjeta de débito o crédito y pagar en las cuotas que tu banco permita y en la segunda puedes pagar directamente con transferencia o ir personalmente a un banco a realizar el depósito, para luego enviarnos el comprobante.

Una vez que elijas el medio de pago debes dar clic a “FINALIZAR EL PEDIDO”. Si seleccionaste la opción “Pago WebPay”, automáticamente te redirigirá a WEBPAY TRANSBANK en donde deberás elegir el tipo de tarjeta y posteriormente ingresar tus datos bancarios (Todos los pagos se realizan bajo un sistema seguro y certificados de seguridad SSL) para finalizar el pago. En caso contrario, si seleccionaste deposito bancario, de inmediato te aparecerán los datos de cuenta Empresa dónde debes realizar el deposito o transferencia.

Hecho esto, automáticamente recibiremos tu pedido y comenzaremos el proceso de preparación. A su vez, recibirás en tu correo el comprobante de tu compra.

MEDIANTE REDES SOCIALES.

Si no quieres realizar tu compra mediante el sitio web, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp de servicio al cliente +569 9 530 9593 o a Instagram/Facebook @suffolk.chile para que gestionemos tu compra personalmente. Todos los pagos por este medio son solo mediante transferencia bancaria.