Lo primero que debes saber es que, debido a la contingencia sanitaria, las empresas Courier tienen un plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la zona a la que se envíe el pedido.
ENVÍOS.
Estos se realizan de lunes a viernes con cobertura a todo Chile.
Una vez que finalizas tu compra nos llega de inmediato una notificación de tu pedido con todos los datos correspondientes para poder realizarlo. Estos se hacen mediante las agencias: Chilexpress, Starken y Correos de Chile, reservándonos el derecho a elegir cualquiera de estas a menos que el cliente elija alguna en particular.
Todos los pedidos son despachados en horario p.m, con hora de corte a las 15:00 horas, es decir que si hiciste tu compra a las 17:00 horas, esta quedará para ser enviada al día siguiente.
La información de tu envío; número de seguimiento y agencia, será enviada directamente al correo indicado por ti el mismo día del despacho.
IMPORTANTE: todos los datos indicados deben ser reales y lo más específicos posible para asegurar la eficiencia del servicio de los Courier.
ENTREGA.
En los despachos existen 2 intentos de entrega. Si el Courier llega a tu domicilio y no hay quien reciba el paquete, el segundo intento de entrega quedará para el día hábil siguiente. Si ambos intentos no se concretan, la compra volverá a nosotros y para que exista un segundo envío, este se cobrará nuevamente al cliente.
ENVIOS ATRASADOS, PAQUETES MAL ENTREGADOS O DAÑADOS.
Tranquilidad ante todo, recuerda que el servicio de envíos con empresas externas es un servicio prestado del cual nosotros no tenemos control alguno, sin embargo, nos haremos responsables para ayudarte en todo momento con tu pedido y responderte.
Es posible que, en ocasiones, tu pedido tarde más de 5 días hábiles en llegar, que talvez llegue abierto o hasta puede que se lo entreguen a una persona que no corresponde. En todas estas situaciones es importante que nos contactes de inmediato a nuestro WhatsApp de post venta: +569 7 587 8447o a contacto@suffolk.cl. Ya que nosotros seremos los encargados de ingresar los casos y reclamos correspondientes para que la agencia responda y así nosotros responderte a ti por tu compra.
En el caso de que el cliente decida no querer un segundo envío del producto y cancelar su compra, deberá seguir los siguientes pasos: Cambios y Devoluciones.
RECUERDA:
Dolly Blankets SpA no se hace responsable por la NO ENTREGA de pedidos por error en los datos indicados por el cliente. Por favor, corroborar información antes de concretar tu compra.
Ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorremos malos ratos y gastos innecesarios en envío.