A través de nuestras redes sociales: en Instagram como @ Suffolk.chile y en Facebook como Suffolk chile. También puedes escribirnos a nuestro correo ventas@suffolk.cl . Intentaremos responder a la máxima brevedad posible

Puedes hacerlo  mediante transferencia electrónica o pago online vía WEBPAY de forma segura y rápida. Aquí podrás pagar con tarjeta de débito y crédito. ¿Dónde están los datos para transferencias?Estarán disponibles durante el proceso de compra. ¿Qué pasa si no puedo hacer transferencias?Puedes hacer depósitos bancarios con los datos que saldrán durante tu compra. Posteriormente debes enviar el comprobante por mail y esperar nuestra confirmación.

Desde nuestra página www.suffolk.cl debes elegir tu producto, agregar a la bolsa / carro y selecciona "PAGAR". Posteriormente completa tus datos de envío y finaliza el pago del producto de la forma que más el alojamiento: transferencia, depósito bancario o pago WebPay. También puede comprar contacto con nuestros asesores vía mensaje interno de instagram, instancia en la cual podemos ofrecer una ayuda más personalizada para resolver todas sus dudas completamente en línea. Puedes también enviarnos un correo con tus dudas y gestionamos la compra por el mismo medio.

Todos nuestros productos son fabricados en nuestro taller, lugar donde trabaja un equipo de personas que día a día pone todo su trabajo y cariño para que lleguen a tus manos de la mejor manera posible. Cabe destacar que en ningún caso utilizamos telas de origen animal.

Los envíos se realizan a través de una agencia externa la cual retira los productos a medio día. Si realizas la compra o alcanzamos a confirmar ésta (en caso de depósitos bancarios o transferencias)  antes de las 11 a.m. del mismo día, se realiza el despacho ese mismo día y tardará un día hábil en llegar desde el momento de tu compra. En caso de realizar la compra pasado el mediodía, el despacho se realiza al día siguiente y generalmente demora 2 días hábil en llegar desde el momento de tu compra, exceptuando  casos a los extremos del país cuando puedan demorar 3 días hábiles en llegar desde el momento de tu compra. Los envíos se hacen a domicilio, al mismo que ingresaste al momento de completar los datos. En caso de que no exista cobertura para la dirección ingresada, el envío se hará a una sucursal de agencia de envío. 

Toda la información te llegará por correo electrónico. En este podrás ver la agencia que se encargó de tu despacho, además del número de seguimiento con el cual podrás rastrear la ubicación de tu producto.

Todos los productos, al momento de pinchar la foto, tienen tabla de medidas. Te aconsejamos siempre tomar como referencia la talla que utilizas habitualmente para elegir tu ropa. En caso de que no estés muy convencido/a de la talla, puedes pedir asesoramiento a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook) o correo electrónico.

Si, puedes realizar el cambio siempre que venga en las mismas condiciones en las cuales te enviamos el producto. Si esto presenta alguna falla de fabricación (costuras, piquetes, cierres malos, etc.) el costo de envío de retorno corre por nosotros. Si el cambio se produce por descontento del cliente (no me gustó como me quedó, pensé que sería diferente, error en la elección de la talla, etc.) el envío corre por tu cuenta.

Antes de realizar el envío del producto debes mandarnos un correo a ventas@suffolk.cl para ayudarte en el proceso de cambio y poder estar al tanto de la decisión tomada. Luego enviaremos la información para que puedas mandarnos el producto.

Si el pago lo realizaste en efectivo al momento del retiro, se devuelve el 100% del valor total. Si el pago lo hiciste por transferencia se devuelve el 90% del valor del producto. Si el pago lo hiciste por tarjeta de crédito se hará una nota de crédito en donde se devolverá el valor del producto en el tiempo que indique tu banco. Todas estas condiciones de devolución de dinero son válidas solo por los primeros 5 días hábiles desde que recibiste el producto. Después de estos días no hay devolución del dinero.

Sobre 20 unidades. ¿En qué casos? En caso de polerones de curso, gira de estudios, empresas, colegios, etc. Para esto deben contactarnos al mail ventas@suffolk.cl y agendar reunión con nosotros. Siempre estamos felices de recibirlos y poder ayudarlos :)

Por el momento no. Somos una tienda on-line. Pero estamos dispuestos a ayudarte si es que quieres probarte nuestros productos. Mándanos un correo a ventas@suffolk.cl o un mensaje por interno en nuestro Instagram @suffolk.chile y agendamos una hora para poder recibirte.

Envíanos un correo electrónico a ventas@suffolk.cl o un mensaje interno por Instagram a @suffolk.chile contándonos tus intereses y felices te ayudaremos. Siempre es bienvenida gente nueva :)

Todos nuestros productos llegan en cajas especialmente diseñadas para que al recibirlas te emociones de verla.  Son ideales para regalo. Te aseguramos que siempre somos los mejores invitados a los eventos sociales. Cada producto es empacado con todo el amor y enviado con todo el cariño de nuestro equipo.

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